Restaurante

En el restaurante la Fonda Moreno podrás disfrutar de la mejor gastronomía morellana, que nutre de productos como el cordero, cerdo, embutidos y jamones, sin olvidar la trufa, diamante negro de la cocina.

En nuestro comedor pueden degustar algunos platos típicos de la gastronomía morellana como el ternasco a la manera morellana, la sopa morellana, los robellones y las setas, las croquetas morellanas, perdiz en aceite, conejo a la almendra y postres como la reconocida "collà" (cuajada).

Todo en nuestro acogedor comedor que, al igual que el hotel, combina una decoración moderna en un entorno y una gastronomía tradicional. El Restaurante ofrece productos y platos típicos a la carta, combinados con menús económicos de calidad.

Decoración fresca y actual

Todo en nuestro acogedor comedor que, al igual que el hotel, combina una decoración moderna en un entorno y una gastronomía tradicional.

Reservas

Puedes hacer tus reservas o bien por teléfono o través de mail. Ven y celebra con nosotros bodas, comuniones o celebraciones de todo tipo, estaremos encantados de elaborar un menú que reuna las características que más se ajusten a lo que estas pensando.

00FE4284-smallsize.jpg

C/ Sant Nicolau, 12 
12300 Morella (Castelló)

info@lafondamoreno.com

© 2020 LA FONDA MORENO MORELLA. Disseny web de Arc Estudi